Se estaba incendiando su casa, pero la mujer no se dio cuenta por no oler a causa del COVID

Se estaba incendiando su casa, pero la mujer no se dio cuenta por no oler a causa del COVID

14/01/2021

393578

Rusia.- La campeona olímpica rusa Daria Shkurikhina perdió su casa durante un incendio, del cual no se dio cuenta a tiempo por no oler a causa del COVID-19. Según reportan los medios locales rusos, perdió su casa que se incendiaba mientras ella no se daba cuenta, al no oler a causa del COVID.

El siniestro se registró la noche del pasado 7 de enero en el departamento de Shkurikhina. Se trata de una joven medallista de gimnasia rítmica. De acuerdo a datos oficiales, la causa del incendio en su vivienda fue la caída de una vela.

La propia Daria Shkurikhina informó que no pudo darse cuenta a tiempo de lo ocurrido luego que no tiene olfato, ante el contagio de coronavirus. Y es que esta enfermedad le generó perdida de este sentido.

Entonces, explica la joven campeona olímpica que se dio cuenta del incidente en su casa hasta el momento en que vio mucho humo. “Todavía no huelo después del COVID-19. Inmediatamente corrí hacia el dormitorio, pero ya estaba ardiendo”, expresó.

Te recomendamos: Joven pateó en la cara a una enfermera y le causo fracturas

La gimnasta rusa expresó su tristeza tras haber perdido su hogar y percatarse que puso en riesgo a los demás habitantes del edificio donde vivía. Resaltar que Shkurikhina fue campeona olímpica en Beijing 2008 en la modalidad de gimnasia rítmica por conjuntos, triple oro en el Mundial de Grecia 2007 y pentacampeona de Europa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *