Se extienden medidas de sanidad ante segunda ola COVID en Argentina

Se extienden medidas de sanidad ante segunda ola COVID en Argentina

Autor:
11/06/2021

526240

Argentina.-El gobierno de Argentina ha extendido las medidas de sanidad, esto tras presentarse la segunda ola de COVID.

Este viernes el presidente de Argentina Alberto Fernández, informó que se prorrogara hasta el 25 de junio las restricciones sanitarias que vencen esta medianoche para hacer frente a la segunda ola de COVID-19.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de abril el país de Argentina, enfrenta un aumento de contagios, con un creciente en la ocupación de camas en el área de unidad intensiva. Por tal motivo para esas fechas Fernández anunció que para el mes de mayo, el endurecimiento en las normas de sanidad se tendría que seguir al pie de la letra para poder disminuir los casos.

Te puede interesar: Actualización: suman 3 casos positivos de Covid-19 en estudiantes de CDMX

Por otro lado,  luego de que se dio el anuncio de que se extenderán las medidas de sanidad en Argentina, por la segunda ola de COVID; también se informó acerca de los programas de vacunación y de los avances que se han tenido.

De acuerdo con los datos oficiales difundidos este viernes, hasta el momento se han aplicado 15, 7 millones de dosis; es decir un total de 12. 5 millones de personas, esto solo las que tienen la primera dosis; en tanto las personas que ya cuentan con el proceso concluido es una cifra de 3.1 millones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: