Secuestran y violan a niña de 13 años

Secuestran y violan a niña de 13 años

Autor:
01/05/2021

492127

Londres.- Secuestran y violan a niña de 13 años en Londres. Autoridades de Londres ya dieron con el culpable, tras informarse que secuestran y violan a niña de 13 años.

Tras su detención, el hombre que cometió el delito, fue brutalmente agredido al entrar a prisión. Esto luego que él mismo confesara su delito ante un tribunal en Reino Unido.

Kadian Nelson, de 27 años, se declaró culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte. Por lo que fue enviado a prisión.

La policía fue alertada cuando una mujer llamó a emergencias diciendo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña. Cuando uno de los familiares de la mujer interrumpió a Nelson, este le dijo que la víctima era su hermana.

Nelson amenazó con matar a la niña y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham. Él le dijo que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela antes de agredirla sexualmente.

Tras ingresar al penal de Wandsworth, al sur de Londres, otro interno le atacó, provocándole una herida en el rostro por la que tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica.

Según se reportó, fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo furgón. Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo.

Te recomendamos: Detienen a dos por incendiar centro de vacunación en Italia

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *