Nota Roja

Reporta que un policía se llevó a su esposa

06/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Reporta que un policía se llevó a su esposa

Nota Roja | 06/09/2021 - Hace 3 años
Reporta que un policía se llevó a su esposaJorge, de 45 años, detenido por la Policía Estatal, al robar sus comas a personas que hacían ejercicio

Un vecino del fraccionamiento Real Victoria, reporta que un policía se llevó a su esposa, luego de quitar el mosquitero de su casa.

Fue durante la noche del viernes, cuando reporta que un individuo que al parecer es policía estatal se llevó a su esposa.

Vecinos de la calle Valentín Gómez Farías, del mencionado asentamiento, comentaron que esto ocurrió a eso de las 22:30 horas.

A esa hora, llegó hasta el exterior  del domicilio un carro color blanco, el conductor bajó,  desprendió el mosquitero de la puerta y por ahí salió la mujer, subió al auto y escaparon.

Jesús, el esposo de ella, salió a la calle y al verlos retirarse, solicitó auxilio y posteriormente llegaron elementos de la Policía  Estatal (PE).

Luego de que les contó lo ocurrido, alertaron a sus compañeros para tratar de localizar el vehículo en el que huyó la pareja.

Posteriormente le recomendaron al afectado, quien por cierto hizo el reporte por los daños que  le causó a su casa el sujeto, que presentara una denuncia ante el Ministerio Público.

Los vecinos y las autoridades no se explican la razón por la que el señor Jesús  mencionó que el sujeto con el que se fue su mujer, es agente de la mencionada corporación.

Te puede interesar: Mujer reporta que levantan en un taxi a su esposo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram