Sports Illustrated hace pasarela de modelos de traje de baño “inclusivos”

Sports Illustrated hace pasarela de modelos de traje de baño “inclusivos”

11/07/2021

551442

Sports Illustrated Swimsuit causó sensación durante el fin de semana con un nuevo desfile “inclusivo” con mujeres de diversos tipos de cuerpo, edades y razas.

La revista, conocida por su tema de trajes de baño, mostró un arcoíris de modelos, mamás y emprendedores de talla grande en la pasarela junto a la piscina en el lujoso Mondrian Hotel en South Beach el sábado.

La actriz y modelo con sede en Miami Saje Nicole sorprendió en un bikini junto a la modelo Kathy Jacobs, de 57 años, quien se describe a sí misma en Instagram como la “novata más vieja / más baja de Sports Illustrated”.

Te podría interesar: VIDEO: Rihanna y ASAP Rocky en grabación de video musical ¿al fin llega nueva música?

Mientras tanto, la chef personal Chelsea Heath lució un bikini bronceado y un encubrimiento a juego mientras la influenciadora de las redes sociales Natalie Mariduena lució sus curvas en un traje de baño carmesí brillante.

Sports Illustrated Swimsuit, que históricamente ha presentado modelos delgadas en bikini como portada, dice que quiere que el evento anual cambie la “conversación sobre la belleza” y aumente la positividad corporal.

“Sports Illustrated Swimsuit continúa redefiniendo la conversación cultural en torno a la belleza al celebrar a un grupo diverso de mujeres que incluyen atletas profesionales, emprendedoras, modelos, madres, novatos y concursantes de búsqueda de natación”, dijo la firma en un comunicado de prensa.

Añadió: “Su desfile anual de Miami, que completa colectivamente a este notable grupo de mujeres auténticas y con aspiraciones, se ha convertido en el programa de referencia durante la semana de natación en Miami”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *