¡Terrible! Atan de pies y manos a niña para violarla entre varios

¡Terrible! Atan de pies y manos a niña para violarla entre varios

Autor:
30/04/2021

491083

India.- Quizá sea la peor historia, atan de pies y manos a niña para violarla. En medio de la ola de contagios que vive India, hombres le prometieron a la menor una vacuna contra el COVID-19; pero la atan de pies y manos a niña para violarla.

Fue un total engaño para abusar de ella. Sujetos engañaron a la menor prometiéndole vacunarla contra el coronavirus, y ante la esperanza de la pequeña, los hombres terminaron amarrándola de pies y manos para violarla en grupo.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, después de amarrada, la atragantaron con un pañuelo. Con la finalidad que no pudiera gritar.

Teniéndola de esta forma comenzaron a abusar de ella dos hombres al mismo tiempo. Los dos hombres, identificados como Rocky y Montu, conocieron a la víctima en un hospital en la ciudad de Patna, en Bihar, misma que está siendo azotada por los interminables casos y hospitalizaciones por COVID-19.

Después de convencerla que podían ponerle una vacuna, llevaron a la niña a una casa abandonada donde la violaron. La víctima le dijo a la policía que estaba atada de manos y pies y amordazada con un pañuelo durante el ataque sexual.

Te recomendamos: Vecinos graban fuerte enfrentamiento entre sicarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *