¡Terrible historia! Mujer logró escapar de una red de trata de blancas

¡Terrible historia! Mujer logró escapar de una red de trata de blancas

Autor:
13/02/2021

422900

Se trata de una venezolana, quien logró escapar de una red de trata de blancas. Tras estar a salvo, la mujer que logró escapar de una red de trata de blancas; narró su historia.

“Me van a matar, estoy secuestrada”, dice entre lágrimas la venezolana Jenny Meizas. A través de la red social Periscope, compartió un video en el que aseguraba que su vida corría peligro.

Enseguida su video se replicó en prácticamente todas las redes sociales. En el material, alertó que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y que temía por su vida.

Además, dio los datos de su dirección y del hombre que la tenía secuestrada, presuntamente en una red de trata de blancas.

“Me trajeron en un vuelo privado, me quieren meter en un barco (…) Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”.

La mujer solicitó ayuda de la embajada de Venezuela, la prensa o algún organismo internacional que pudiera socorrerla. Además, contó que algunos miembros de la Policía de Bahamas conocían la situación y eran cómplices de la presunta red de trata de personas a la que la iban a vender.

 

Te recomendamos: Alertan por falsas ofertas de trabajo que terminan en prostitución

“Tengo el teléfono ‘hackeado’. Todo lo que escribo lo saben. Están esperando una hora y me van a matar. Por favor ayúdenme. La Policía del lugar está vendida”. Escribió en uno de los tweet.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *