Tiburón le destrozó la mano a niño de 7 años mientras nadaba

Tiburón le destrozó la mano a niño de 7 años mientras nadaba

Autor:
27/03/2021

462537

Miami, Beach, Florida.-Lo que pintaba para ser un momento ameno y agradable, termino en una tragedia, luego de que un tiburón le destrozó la mano a un niño, mientras este se encontraba nadando en las playas de Miami Beach.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en las playas ya mencionadas, mientras el menor identificado como J.J Sousa, de 7 años de edad; se encontraba nadando en compañía de sus primos en una parte baja de la zona, precisamente para evitar peligros. Sin embargo, de repente el menor observo que un banco de peces se aproximaban hacia él y de pronto solo sintió una fuerte mordida en una de sus manos.

Cuando el pequeño sacó la mano del agua, comenzó a gritar en auxilio, los padres del menor vieron la cantidad de sangre que brotaba; por lo que de inmediato pidieron ayuda a uno de los salvavidas; mismo que le vendo la mano y los ayudo a trasladar al menor al hospital más cercano.

El menor fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle tendones y tejidos.

Te puede interesar: Buscan a hombre que intentó besar a la fuerza a una abuelita

La madre del niño comentó que los cirujanos determinaron que por el tamaño y características de las heridas que sufrió el pequeño, fue mordido por un tiburón.

Por lo pronto se han implementado medidas de seguridad en las playas; para que no se repita el caso como él del niño al que un tiburón le destrozó la mano; puesto que este no es el primer caso que se presenta, semanas a tras. otro niño fue víctima de un tiburón en las mismas playas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: