Tiroteo en fiesta de Estados Unidos deja un muerto y 4 heridos

Tiroteo en fiesta de Estados Unidos deja un muerto y 4 heridos

Autor:
21/02/2021

430471

Missouri, Estados Unidos.- Durante la madrugada de este domingo, en Estados Unidos se registró un tiroteo que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas.

Según los reportes policíacos, el tiroteo se dio durante una fiesta en Estados Unidos. Precisamente en un club de la Legión Americana en Missouri.

Al número de emergencia se reportó la balacera alrededor de las 12:31 horas. Tras acudir el personal de los cuerpos de emergencia, localizaron a las cinco personas. Una de ellas lamentablemente ya sin signos vitales.

En tanto, las cuatro lesionadas recibieron atención médica. Dos se reportaron graves y fueron llevadas vía aérea a un hospital. En Cape Girardeau, Missouri.

Mientras tanto, las otras dos se encuentran hospitalizadas en nosocomios locales. Tras lo sucedido, se pronunció al respecto el alcalde de Kennett, Chancellor Wayne, quien declaró que al momento del suceso había una fiesta privada en la zona.

Autoridades de Estados Unidos ya investigan sobre el tiroteo, para dar con los responsables. Sin embargo, hasta este domingo, no se reportan detenidos.

Te recomendamos: Italia realiza ceremonias de luto por el aniversario de primera muerte por COVID-19 en el país

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *