Tiroteo en Miami a la salida de un concierto dejó 2 muertos

Tiroteo en Miami a la salida de un concierto dejó 2 muertos

Autor:
30/05/2021

515209

Miami.- La madrugada de este domingo se registró un tiroteo a la salida de un concierto en Miami, mismo que dejó como resultado dos personas muertas, en  tanto otras 20 quedaron heridas.

A través de su cuenta de Twitter el director de la Policía del condado de Miami Dade, Alfredo Ramírez, señaló que se trató de un acto de violencia armada.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”. Fue lo que escribió el director de la policía.

Te puede interesar: Miles protestan en Brasil, piden destitución de Jair Bolsonaro

Además se informó que las 20 personas que resultaron heridas fueron trasladadas de manera oportuna a los hospitales más  cercanos; en tanto se reporta que una de las personas heridas se encuentra en estado crítico.

Por otro lado, en ruda de prensa los elementos policiales informaron que no se ha logrado dar con los responsables causantes del tiroteo a la salida del concierto en Miami. Sin embargo, las investigaciones continúan para que los hechos no queden impunes.

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: