Tiroteo en Texas deja tres muertos, sospechoso es un ex policía

Tiroteo en Texas deja tres muertos, sospechoso es un ex policía

18/04/2021

481257

Texas, Estados Unidos.- Tres personas murieron en un tiroteo en Austin, este domingo 18 de abril, y el presunto atacante, un ex agente de la ley, todavía anda suelto, dijo la policía.

El responsable, identificado tentativamente como Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, conocía a las víctimas del ataque dirigido, dijeron las autoridades. Es un ex detective de la oficina del alguacil que había sido acusado de agredir sexualmente a una niña de 16 años, según un informe.

“Si lo ve, se considera que está armado y es peligroso en este momento”, dijo el jefe de policía de Austin, Joseph Chacon, sobre Broderick durante una conferencia de prensa. “Obviamente, esto es una tragedia. Tenemos gente que ha perdido la vida aquí.

“Haremos todo lo posible para realizar la mejor investigación que podamos y también para poner a esta persona bajo custodia lo más rápido posible y, con suerte, sin más pérdidas de vidas”, dijo.

Te podría interesar: Video muestra cómo policía asesina a Adam Toledo de 13 años

Chacón dijo que Broderick podría ser un ex agente de la ley. El policía agregó que los informes iniciales de que un niño estuvo involucrado en el tiroteo resultaron infundados. El niño fue encontrado ileso, dijo.

Todas los que fallecieron en este tiroteo en Texas, eran adultos, dijo el jefe.

La policía de Austin recibió inicialmente una llamada sobre el incidente a las 11:42 horas.

“APD se encuentra actualmente en la escena de un incidente de tiroteo activo en Great Hills y Train Creek Parkway”, dijo el Departamento de Policía de Austin en Twitter. “Se aconseja a todos los residentes que se refugien en el lugar y eviten el área”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *