Toda una familia delinquía  en operación criminal.

Toda una familia delinquía en operación criminal.

Autor:
12/11/2020

337677

Cundinamarca ,Colombia.-Una familia completa, compuesta por 18 integrantes , realizaban grandes operaciones ilícitas, liderada por una mujer llamada Tatiana, la cual tenia 15 años delinquiendo en la venta de estupefacientes

La mujer de 39 años tiene cinco condenas por delitos relacionados con micro trafico, esta mujer fue sorprendida tras interceptar una llamas que realizó a uno de sus hermanos para que le ayudara a recoger las armas, ya que había sido capturado uno de sus hombres y temía que este pudiera entregar valiosa información a la justicia.

Te puede interesar: Balean casa de diputada de Morena en CDMX

Pero esta familia tenia un gran historial dentro y fuera de la cárcel, pues entre hermanos y cuñados de Tatiana que ya se encontraban  presos y coordinaban algunas operaciones desde prisión.

El modus operandi de la familia delincuente tenia tres características: la entrega de puesto fijo, contra entrega y a domicilio solamente a personas que ya eran clientes fijos.

La familia que delinquía unida, ahora ya se encuentra tras las rejas. La captura se llevo a cabo gracias a personal que trabajo en cubierto, fue difícil, pero gracias al apoyo de los investigadores se logro la captura de los 18 integrantes, después de 18 allanamientos.

La delincuencia no tiene limites, quien se iba a imaginar que toda una familia ente hermanos, primos, cuñados y hasta la abuela participarían en esta operación de delincuencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *