Tras caer de un puente, murió niño de 5 años ahogado

Tras caer de un puente, murió niño de 5 años ahogado

Autor:
16/02/2021

425151

Cauca, Colombia.-La estructura mal realizada de un puente, cobró la vida de un niño de 5 años de edad, quien murió ahogado luego de caer al río.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Inzá, luego de que el menor caminaba por el puente en compañía de su padre.

Al caminar sobre la inestable estructura, esta colapso enviando al vació al padre y a su hijo de 5 años de edad. Donde el hombre logró salir a flote unos metros más adelante tras luchar varios minutos contra la corriente. Al estabilizarse se percato de que su hijo no daba señales, pues no había ningún rastro de él.

Te puede interesar: Desnudaron a ladrones y los hicieron desfilar en las calles

Desafortunadamente el niño no contó con la misma suerte. Horas después, el cuerpo del menor fue rescatado por uniformados de la Defensa Civil y miembros de la comunidad indígena.

El hecho causo tal indignación entre los habitantes, que señalaron que así como esa existen varias estructuras que se encuentran en deplorables condiciones y que representan un peligro. No solo para los menores sino para las personas en general. Pues señalan que en esta ocasión fue el pobre niño que murió ahogado, pero la situación se puede agravar.

La Alcaldía de Inzá aseguró que, con apoyo departamental y nacional, podrá financiar estructuras seguras para que no se repitan ese tipo de incidentes. Además hizo referencia a la difícil situación de infraestructura que atraviesa su municipio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: