Tres personas son detenidas por agredir a niño y difundir un video de la agresión

Tres personas son detenidas por agredir a niño y difundir un video de la agresión

Autor:
19/07/2021

558153

Tres personas fueron detenidas por agredir física y verbalmente a un niño de 12 años, además, difundieron  un video de la agresión. Los hechos ocurrieron en Atlanta, Estados Unidos.

Las personas detenidas corresponden a los nombres de Britney Monique Mills, de 35 años, Lorkeyla Jamia Spencer, de 19 y Jarrode Richards-Nowankwo de 18.

Los tres están acusados por el delito de crueldad infantil cometida en contra del menor. Así mismo, tendrán un cargo extra por violencia intrafamiliar.

Por su parte, las autoridades explicaron que el video de la agresión era inaceptable y difícil de ver. De igual manera, agradecieron a quienes denunciaron la grabación.

“Nuestros investigadores trabajaron arduamente para identificar a los involucrados y reunir la evidencia necesaria para poner a cada uno tras las rejas y estamos agradecidos por su trabajo”, explicaron.

Así mismo, se informó que la situación ya se había denunciado. Incluso la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia, extrajo al pequeño del lugar, sin embargo, tiempo después volvió.

Finalmente, el menor dijo que se sentía estresado por haber separado a su familia, así como, por las agresiones que sufrió.

También te puede interesar: Madre ataca a balazos a su hijo de 5 años

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *