Trifulca senadores y diputados de Bolivia se agarran a golpes

Trifulca senadores y diputados de Bolivia se agarran a golpes

Autor:
09/06/2021

524044

Bolivia.-Tremenda escena protagonizaron senadores y diputados de Bolivia, luego de que se agarraron a golpes en plena sesión en el Congreso.

En plena sesión legislativa en el Congreso de Bolivia, tanto senadores como diputados se agarraron a golpes, fue la Cámara de Diputados quien corroboró a través de un comunicado que los protagonistas de tan penosa trifulca fueron el senador Henry Montero, la diputada Tatiana Álvarez, el también diputado Antonio Colque y Gloria Callizaya.

Todo ocurrió ante la interpelación del ministro de gobierno Eduardo Castillo.

Te puede interesar: Tren Maya traerá 4 mil empleos: AMLO

En el video que ya circula en redes sociales se puede ver a los diputados arremeter con todo; en tanto la diputada Tatiana intenta separarlos, es tomada del pelo por Gloria; ocasionando que también entre ellas empezará una riña.

Luego de que las cosas se calmaron y de que los otros miembros de la Cámara de Diputados lograron separarlos; fue el diputado Henry Montero,n quien salió a la prensa ofreciendo una disculpa por la lamentable escena; sin embargo comentó que los diputados Antonio y Gloria fueron los que comenzaron a atacarlos.

Aunado a esto, Coloque, también se defendió y ofreció disculpas; pero al igual que el anterior diputado señaló que sus opositores fueron los que dieron inicio.

En tanto se ha dado a conocer que los diputados participantes en la riña serán suspendidos de sus cargos temporalmente durante 6 meses

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: