Twitter no dejará abrir cuenta a Donald Trump

Twitter no dejará abrir cuenta a Donald Trump

Autor:
10/02/2021

420205

Washington, Estados Unidos.- Twitter ya no dejará abrir cuenta al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump; por lo que ya se rompieron relaciones tras la suspensión definitiva.

Twitter informó que ya no dejará abrir cuenta a Donald Trump, por lo que no volverá más a la plataforma, aunque se presente de nuevo a elecciones en cuatro años; como así lo dijo antes de entregar el poder.

Te sugerimos leer: Capturan a violadores  que abusaban de mujeres en taxi

“Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior”, dijo Ned Segal, director financiero de la compañía.

Cabe recordar, que Trump fue expulsado de la red social luego de que manifestantes tomaron la sede del Capitolio de manera violenta; en donde incluso hubo por lo menos cinco muertos.

Juicio político

Éste incidente ya le costó a Trump que abrieran un segundo juicio político en su contra en el Senado.

De proceder este segundo juicio político, al ya no estar en el cargo y no poder ser destituido, sí podrían castigarlo inhabilitando de por vida para ejercer la función pública.

Twitter tiene claras sus políticas, al mencionar que están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia; por lo que si alguien lo hace tendríamos que retirarlo del servicio.

Dentro de las políticas de Twitter, no permiten que la gente regrese a la red social.

Durante su administración, el ahora expresidente, siempre denostó las redes sociales, enfrentándose incluso contra Twitter y Facebook; incurriendo en demandas legales entre ellos.

Además, en numerosas ocasiones, el Presidente utilizó las redes sociales para promover información no oficial o no autorizada como supuestas curas contra la COVID-19.

  • Te recomendamos leer también:

“Estamos viviendo un momento estelar”, asegura AMLO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *