Vacantes en Colombia con sueldos de hasta 15 millones de pesos

Vacantes en Colombia con sueldos de hasta 15 millones de pesos

24/11/2020

349113

Toda la gente sueña con un gran empleo, vacantes que ofrezcan buena posición pero de manera especifica grandes sueldos que permita vivir desahogadamente.

Seguramente esas vacantes con sueldos de ensueño sí existen, solo hace falta buscarlas.

En Colombia, las compañías, que pertenecen a diferentes sectores, publicaron hoy algunas vacantes laborales para altos cargos.

Mismas que están disponibles en varias ciudades del país, como Bogotá, Medellín y Cali.

Te recomendamos: Pagan 20 mil pesos en vacante de empleo, postúlate aquí

Se ha hecho el llamado para en caso de estar interesado en alguna de las ofertas de trabajo, se pongan en contacto.

Estas vacantes prometen sueldos están entre 10 y 15 millones de pesos. Los interesados pueden ingresar al enlace que acompaña cada descripción.

Aquí algunas de las ofertas laborales 

Javesalud necesita un médico internista para que se encargue del cubrimiento de licencias, permisos y vacaciones a través de la realización de consulta externa.

Por otro lado, Staffing de Colombia requiere un gerente de mercadeo y servicios que sea profesional en ingeniería industrial y tenga experiencia de mínimo 10 años en mercadeo tradicional y digital, así como en análisis de datos y liderando equipos de trabajo.

La empresa del sector financiero Covinoc está en busca de un profesional en economía, ingeniería industrial, administración de empresas o administración financiera. Los candidatos deben tener experiencia de mínimo tres años en el sector, y conocer de contabilidad y distribución de costos, pues será su tarea principal.

Por otro lado, Teleperformance Colombia está en busca de un profesional en ingeniería industrial o ingeniería de telecomunicaciones. Se busca que sea el manager de transformación de procesos que se encarga de liderar procesos de innovación tecnología a través del análisis de las tecnologías que hay en el mercado y aquellas que son emergentes.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *