Vacuna que dará inmunidad es probada en China

Vacuna que dará inmunidad es probada en China

22/05/2020

163700

Mucho se ha hablado de si se tendrá y cuándo una vacuna efectiva contra el COVID-19, lo cierto es que la mayoría de los experimentos han estado orientados a reducir los síntomas y no a prevenirlos pero la vacuna que dará inmunidad ya está siendo probada en China.

Se trata de una vacuna que dará inmunidad y que tiene 28 días de pruebas y que ha arrojado resultados alentadores para el futuro de la humanidad.

 

Gobierno promueve socialismo en Baja California Sur

Entre 18 y 60 años tienen los pacientes con los que se experimenta son 108 y los resultados prometen una vacuna que podría ser la respuesta a la reactivación económica mundial pues se trata de una vacuna que otorga una respuesta inmunológica en quien sea aplica, para no contraer COVID-19.

Es instaurada en el instituto de biotecnología de Beijing en China y promete ser el referente en vacunas para un mundo en futuro próximo libre de contagios por el virus chino.

Este ensayo demuestra que una sola dosis de la nueva vacuna, que utiliza un vector adenovirus tipo 5 (Ad5-nCoV), produce en 14 días anticuerpos específicos contra el virus y células T, un tipo de glóbulos blancos que juega un papel clave en la respuesta inmune.

La esperanza está ahí, faltan pruebas pero todo pinta para un final muy positivo en cuanto a vacunas se refiere.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *