Vacunados no necesitarán usar cubrebocas al aire libre

Vacunados no necesitarán usar cubrebocas al aire libre

27/04/2021

488513

Estados Unidos. – Personas que ya estén vacunadas no necesitarán usar cubrebocas si se encuentran al aire libre, en grupos reducidos de personas o realizando una actividad física.

Los estadounidenses que estén completamente vacunados contra el coronavirus no tendrán la necesidad de usar cubrebocas al aire libre.

Estas actividades al exterior incluyen actividades físicas, o si solo se encuentren con un grupo reducido de personas.

Esto fue confirmado por funcionarios federales de la salud.

El riesgo de que el virus se propague al aire libre es tan bajo que incluso las personas no vacunadas no necesitan usar cubrebocas para realizar las actividades ya mencionadas.

Personas que aún no hayan recibido la vacuna pueden hacer estas actividades siempre y cuando con las personas que convivan estén vacunadas.

Estados Unidos tiene un promedio de alrededor de 55,000 casos nuevos por día, una caída de aproximadamente el 20 por ciento desde hace dos semanas.

“Sé que la cuarentena y los cierres durante la pandemia han sido agotadores”, dijo el Dr. Walensky. “Sé que todos extrañamos las cosas que solíamos hacer antes de la pandemia y sé que todos queremos hacer las cosas que amamos y pronto. Hoy es otro día en el que podemos dar un paso atrás a la normalidad de antes “.

Te puede interesar: Mexicanos viajan a Estados Unidos solo para vacunarse contra el COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *