“Vampiro” confiesa haber asesinado a 10 niños

“Vampiro” confiesa haber asesinado a 10 niños

15/07/2021

554630

Nairobi, Kenia.- Un hombre que nombrado por la policía como un “vampiro sediento de sangre” ha confesado los asesinatos de 10 niños. En algunos casos, chupándoles la sangre antes de matarlos, dijo la policía.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, fue arrestado este miércoles en relación con el asesinato de dos niños cuyos cuerpos fueron encontrados en una zona boscosa de la capital, Nairobi. Así lo dijo el miércoles la Dirección de Investigaciones Criminales del país.

Wanjala admitió los “asesinatos a sangre fría” de al menos 10 adolescentes, dijo la policía.

Te podría interesar: Rusia combate incendios forestales con aviones militares

“En un relato escalofriante, el asesino contó detalles desgarradores de cómo atrajo a las víctimas a sus mandíbulas asesinas antes de exprimir la vida de los niños inocentes”, escribió la Dirección de Investigaciones Criminales en Twitter.

Las autoridades dijeron que era un “vampiro sediento de sangre” que tenía como objetivo a niños de entre 12 y 13 años.

Supuestamente drogó a sus víctimas con una sustancia blanca en forma de polvo o líquido y luego drenó parte de la sangre de los niños antes de matarlos, dijo la policía.

“Wanjala, sin ayuda de nadie, masacró a sus víctimas de la manera más cruel, a veces succionando sangre de sus venas antes de ejecutarlas”, escribió la policía en Twitter.

La ola de asesinatos comenzó hace cinco años con una niña de 12 años que secuestró en el condado de Machakos al este de Nairobi, dijo la policía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *