Vanessa Bryant exige legislación sobre seguridad en vuelos

Vanessa Bryant exige legislación sobre seguridad en vuelos

Autor:
06/07/2020

213283

La viuda de Kobe Bryant Vanessa cree que el helicóptero donde murieron su esposo e hija no tenía las medidas de seguridad suficientes, está pidiendo al Congreso de Estados Unidos de América que cambie las leyes sobre helicópteros y seguridad de vuelos después de la muerte de su esposo y su hija de 13 años, Gigi Bryant, en el pasado enero.

Vanessa cree que si el helicóptero en el que viajaban hubiese tenido el equipo de seguridad necesario, la tragedia se habría evitado, lo que la viuda Bryant quiere es que el Congreso apruebe finalmente una nueva ley que se ha estancado por algún tiempo sobre este tema.

En los documentos, ella afirma “Insto encarecidamente al Congreso de los Estados Unidos a que apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país. Creo que existe la posibilidad de que Kobe y Gianna siguieran vivos hoy si su helicóptero estuviera equipado con los instrumentos de seguridad requeridos por esta legislación federal pendiente”.

Esto provocó que la legislación de EU creara nuevas medidas de seguridad y la nueva reforma a la misma lleva el nombre de “Kobe y Gigi”. Es un gran avance para los vuelos y la seguridad de los mismos para el futuro, hecho que agrada a Vanessa Bryant.

In The End alcanza mil millones de views en Youtube

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *