Vestido de payaso robó a una mujer después de que la violó

Vestido de payaso robó a una mujer después de que la violó

Autor:
13/02/2021

422272

Long Island, Estados Unidos.-El colmo del descaro y de la desvergüenza, un hombre violó a una mujer y dos días después regreso al domicilio de la víctima vestido de payaso para robarla.

Te puede interesar:Localizan a hombre sin vida en su vivienda; presentaba señas de golpes

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre del 2020, pero por cuestiones de seguridad recientemente se dio a conocer el atroz hecho.

Joseph Johnson, de 33 años, fue acusado de ingresar a la casa de una mujer, violarla y robarla y regresar dos días después, vestido como payaso, para volver a atracarla.

Al parecer el sujeto se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga o sustancia tóxica. Puesto que minutos antes de ir a atacar a la víctima, rompió varios vidrios de la estación del metro de Wyandanch. Luego de cometer los agravios en el metro se traslado a la casa de la mujer abuso sexualmente de ella, intento estrangularla y huyo con el poco dinero que portaba la víctima.

Y aunque la mujer había instalado cámaras de seguridad en su domicilio, estas dejaron de funcionar el pasado 21 de septiembre.

Al revisar los videos, las autoridades lograron identificar a Johnson, que maquillado como payaso había vuelto a ingresar a la vivienda. Por tal motivo  fue arrestado por robo.

Pruebas de ADN revelaron que el mismo hombre también fue el autor de la violación.

Johnson enfrenta 13 cargos y una fianza de 500 mil dólares en efectivo. De ser hallado culpable podría ir a prisión por 40 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: