Video del momento en que un policía dispara y mata a mujer en el Capitolio

Video del momento en que un policía dispara y mata a mujer en el Capitolio

07/01/2021

387678

Washington, Estados Unidos.- Quedó grabado en video el momento en que un policía dispara y mata a mujer en el Capitolio, mismo que ya fue publicado. El video muestra el momento preciso en que un policía dispara contra Ashli Babbitt, la veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en el Capitolio.

Lamentablemente la mujer murió momentos más tarde. Según detallan los medios locales, falleció mientras era trasladada a un hospital de Washington. Fue uno de los activistas quien registró este hecho, luego que irrumpieron violentamente en el Capitolio en la tarde del miércoles.

Destacar que la mujer sirvió 14 años como militar, era originaria de San Diego. Ella viajó desde California a la capital norteamericana para tratar de impedir que el Senado certificara los votos del Colegio Electoral que proclamaron a Joe Biden como presidente.

La víctima mortal escribió lo siguiente en sus redes sociales, antes de lo sucedido este miércoles. “Nada nos detendrá…. Pueden intentarlo y probarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre Washington DC en menos de 24 horas .. de oscuridad a la luz “.

Te recomendamos: Mujer que murió en el Capitolio fue baleada por la policía

El video del momento en que ocurrieron los hechos permite escuchar las detonaciones y de inmediato se aprecia a la mujer portando ropa oscura, envuelta en la bandera de Estados Unidos caer al suelo al interior del edificio.

Destacar que al momento de la detonación, Ashli Babbitt estaba parada en una silla. En el video se escuchan los gritos de policías y el forcejeo con quienes habían irrumpido en el Capitolio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *