Video desgarrador: niña es atacada con gas pimienta

Video desgarrador: niña es atacada con gas pimienta

16/07/2021

555112

En redes sociales se ha dado a conocer un video desgarrador en el cual muestra a una niña palestina de no más de 2 años llorando al ser atacada con gas pimienta por colonos israelíes, en el valle del Jordán.

En el material audiovisual se muestra cómo la niña llora desconsoladamente por el dolor causado por el gas pimienta; mientras paramédicos tratan de consolar a la menor y aplicarle medicamento.

Este se hizo viral inmediatamente causando repudio entre los internautas, los cuales piden que se acaben los conflictos; ya que hasta los niños se han visto afectados.

Este ataque por parte de colonos israelíes, los cuales se han estado incrementando por el conflicto entre israelíes y palestinos.

En donde la violencia más reciente estalló en mayo de 2021, con el lanzamiento de centenares de cohetes desde Gaza hacia Israel.

Fue durante varios días y ataques aéreos israelíes en represalia contra el territorio que han causado destrucción y dejado decenas de muertos y heridos a ambos lados.

Sobre esta situación el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos comentó “ me encuentro profundamente preocupado” ante la ola de violencia que está sacudiendo los territorios palestinos ocupados e Israel.

“Condenamos cualquier acto de violencia y cualquier incitación a la violencia, así como las divisiones étnicas y provocaciones”, dijo el portavoz del organismo Rupert Colville.

Es así como en video desgarrador, niña Palestina es atacada con gas pimienta. Imágenes fuertes.

Te puede interesar:Niño de 3 años muere en su cita con el dentista

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *