VIDEO: Hombre saca a rastras a madre de su carro y se lleva a las tres niñas que iban en el asiento trasero

VIDEO: Hombre saca a rastras a madre de su carro y se lleva a las tres niñas que iban en el asiento trasero

11/06/2021

525854

Leeds, Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado y sentenciado luego de que sacó a una madre de su automóvil a la fuerza y se llevó a los tres niños de la mujer, que lloraban en el asiento trasero. El video fue revelado luego del juicio.

Las hijas de la mujer, de cuatro, cinco y siete años, gritaron de terror cuando Ryan Fraser, de 27 años, aceleró en el Ford Kuga negro. El joven iba, de acuerdo a los informes, bajo los efectos de la coc*ína.

Te podría interesar: Adolescente asesina a su padre y sube video burlándose de eso con su novio

Fraser vio a la mujer de 40 años saliendo de su automóvil afuera de una peluquería en Armley, Leeds a las 21:00 horas del sábado 3 de octubre. Ahí la jaló hasta arrastrarla lejos del motor, mientras le gritaba en la cara y la empujó por la acera hasta el suelo. Los niños lloraban en la parte trasera del coche mientras la arrastraban por los tobillos.

De alguna manera, la madre se recuperó y trató de evitar que el automóvil se alejara agarrándose de la puerta del conductor todo el tiempo que pudo.

Fraser “conducía de manera errática y repetidamente les decía a los niños que se callaran”, se declaró en la corte el día del juicio. El cómplice Andrew Hall, en el asiento del pasajero, le suplicó a Fraser que se detuviera y dejara salir a las niñas.

Hasta que unos cientos de metros, el conductor se detuvo y las dejó en una esquina.

Una hora después, el auto fue encontrado abandonado e incendiado, supuestamente por Fraser y su exnocia Nicole Swaine, así como una cómplice, Rachel Barrow.

La madre todavía sufría de dolor de espalda por el ataque y teme que nunca se recupere por completo del ataque del hombre. Además resultó un trauma pues las pequeñas son sus hijas adoptivas temporalmente y revelo que ahora ellas tienen problemas para dormir. Dijo que teme ir sola a cualquier lugar.

Fraser admitió robo, tres delitos de secuestro y uno de incendio provocado el 3 de octubre y ahora finalmente ha sido sentenciado a seis años y cinco meses de prisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *