VIDEO: Impactante megaexplosión tras choque entre tren y tráiler en Texas

VIDEO: Impactante megaexplosión tras choque entre tren y tráiler en Texas

Autor:
23/02/2021

432339

Texas, Estados Unidos.- Impactante megaexplosión tras el choque entre un tren y un tráiler en Texas, al sur de Estados Unidos.

Automovilistas se sorprendieron de impactante megaexplosión en este estado de Estados Unidos.

El usuario 🇲🇽Francisco 🇩🇰🚀🇩🇰Villalobos 🇺🇸 Limon 🎤🎥 (@fvreporter) / Twitter compartió las imágenes que desde luego ya se hicieron virales en las redes sociales, por el incidente.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, no hubo heridos ni victimas mortales; por lo que todo quedó en susto al poder salir de inmediato de las unidades los conductores que iban a bordo.

El accidente ocurrió muy temprano cuando el tren se estrella en contra del camión de carga articulado en la ciudad de Cameron, en el estado de Texas.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 6:40 horas sucedió este trágico incidente.

El ferrocarril llevaba carbón y gasolina en los primeros compartimentos, de ahí que por eso se provocó la gran explosión, pero afortunadamente, los materiales peligrosos iban más atrás, con ello se evitó que la tragedia hubiera sido de enormes dimensiones.

El conductor del camión y el maquinista resultaron ilesos de manera sorpresiva.

Durante el siniestro se atendieron todos los protocolos y se activaron medidas de precaución y servicios de emergencia para sofocar el fuego.

Decenas de personas que viven cerca del área fueron desalojadas; además también muchos evacuaron de forma voluntaria para evitar ponerse en riesgo.

Se buscó en todo momento controlar el siniestro para evitar la propagación del fuego y sobre todo que alcanzara a llegar a los vagones traseros del tren.

Bomberos de distintos lugares llegaron a la zona para tratar de cortar más rápido el fuego.

Es digno de reconocerse que, a pesar de lo aparatoso, no hubo ningún lesionado ni muerto en el sitio.

Te puede interesar leer también:

Existe una playa que en lugar de arena tiene palomitas de maíz | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *