VIDEO: Impresionantes imágenes de la erupción de un volcán

VIDEO: Impresionantes imágenes de la erupción de un volcán

Autor:
17/02/2021

426803

Roma, Italia.- Por redes sociales, se compartieron impresionantes imágenes de la erupción de un volcán en Italia, donde se ve una enorme fumarola, acompañada de ceniza.

Las impresionantes imágenes de la erupción del volcán se han hecho virales y han sorprendido a los usuarios por la fuerza de la naturaleza.

En medio de la pandemia del COVID-19 que mantiene al mundo en constante estrés, ver este tipo de imágenes permiten dimensionar la capacidad del universo.

Te sugerimos leer: Divertidos memes del apagón masivo

A través de la cuenta de Ing Geofisico (@ChaaCTlaloc), se compartió este video que ya tiene más de 900 likes, casi 400 retweets y 38 tweets citados, así como decenas de comenarios.

Este usuario de Twitter retomó el video del autor Massimiliano Salfi y así lo posteó en su Time Line:

“Fuerza impresionante del volcán Etna en Italia. El  video lo posteó Massimiliano Salfi”.

Varios usuarios reaccionaron a la publicación de forma positiva, admirados de la fuerza de la naturaleza.

En las imágenes se aprecia una impresionante nube de humo, cenizas y fumarolas.

¿Mensaje de la Madre Tierra?

Recientemente, la Madre Tierra nos ha regalado este tipo de imágenes tan impactantes en diversos lugares del mundo, que ayudan a reflexionar sobre el medio ambiente y todo lo que nos rodea.

Fenómenos naturales como erupción de volcanes, nevadas intensas, lluvias y temperaturas gélidas extremas e históricas, tsunamis, granizadas, temblores o terremotos, entre muchos más se han presenciado en los últimos meses.

Durante estos días, también este tipo de hechos han sido vistos como parte del “Fin del mundo” o el Apocalipsis -el final de los tiempos- ya que son tan impresionantes que antes solo se podían ver en películas de ciencia ficción.

Te recomendamos leer también:

Más de 600 mil familias en Durango afectadas por apagones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *