VIDEO: “No tienes el color correcto” insulta mujer a su vecina

VIDEO: “No tienes el color correcto” insulta mujer a su vecina

27/04/2021

488387

Virginia, EE.UU.- Se presentó un nuevo caso de racismo en Virginia hacia los afroamericanos, en donde una mujer le grita a su vecina que su color no es el correcto.

Un video se hizo viral en redes sociales donde se muestra un caso de racismo de una mujer que grita “no tienes el color correcto” a su vecina afroamericana, esto levantó la indignación de los usuarios de internet.

Posteriormente, al ser viralizado este video, la mujer blanca de Virginia fue despedida de su empleo por dicho ataque de racismo que cometió.

En el video se muestra como la mujer quien solía ser trabajadora de un banco de alimentos, gritándole a su vecina en su propia casa en el vecindario de Colonial Heights, en Virginia.

Después de dicho insulto que le lanzó, la mujer atacada quien responde al nombre de Laquetta Good, preguntándole “¿Soy una nigga?”, un apelativo racista dirigido a comunidades afroamericanas y de gran peso social e histórico.

A lo que la atacante le respondió “Sí, lo eres”.

Según medios locales, la victima mencionó que este programa se dio por la relación entre sus hijos que no se llevaban bien.

“Me siento como una prisionera en mi propia casa. Ella me ha llamado con muchos nombres antes, pero escucharla ser racista, realmente me sorprendió”, apuntó Laquetta.


Te puede interesar: El video donde Neymar muestra actos de racismo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *