VIDEO: Rescatan a niña de 6 años de secuestrador

VIDEO: Rescatan a niña de 6 años de secuestrador

10/07/2021

550676

Kentucky, Estados Unidos.- Un video de cámara corporal de unos agentes de la policía de Kentucky captó el momento en que una niña de seis años fue rescatada de un secuestro por dos policías.

Fue este viernes por la noche que testigos reportaron al 911 un secuestro. De acuerdo con los reportes de CNN, la niña iba caminando por la esquina cuando un hombre paró la subió y huyó. Por suerte, lograron anotar el número de placa.

“Sucedió rápido”, dijo el testigo Prentiss Weatherford a WAVE. “Dobló la esquina, estacionó su auto y salió en 15 segundos”.

Te podría interesar: Adulto mayor fue encontrado en su casa con el cuello roto

Weatherford y su padre actuaron rápidamente y siguieron al vehículo, notando los últimos tres dígitos de la placa del sospechoso.

La información ayudó a los oficiales a localizar al sospechoso y a la niña desaparecida en 30 minutos.

Las imágenes de video provienen de las cámaras corporales de dos oficiales. Uno localizó al sospechoso y lo detuvo mientras esperaba que llegaran refuerzos para detener al sospechoso. Mientras el otro pudo llegar hasta la niña, que estaba sentada en el asiento del pasajero del vehículo.

Las imágenes muestran a Burba abriendo la puerta del pasajero y levantando a la niña, quien llorando dice: “Quiero a mi papá”.

Según los registros de arresto, el sospechoso, Robby Wildt, supuestamente admitió haberse llevado a la niña después de verla “jugando afuera cerca de la calle”, informa WLKY.

Cuando la pequeña comenzó a llorar, Wildt dijo sentirse mal y tener remordimiento por lo que dio retorno a donde había recogido a la niña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *