VIDEO: Se estrella avión en Rusia, transportaba a 28 personas

VIDEO: Se estrella avión en Rusia, transportaba a 28 personas

06/07/2021

546590

Kamchatka, Rusia.- Este martes un avión que transportaba a 28 personas en Rusia, se estrelló y solo pocos de sus restos fueron encontrados. Se cree que los pasajeros perdieron la vida.

Fue en la región de Kamchatka, en el Lejano Oriente de Rusia que los restos del Antonov An-26 fueron encontrados a unos cinco kilómetros de una pista donde debía aterrizar, dijeron las autoridades.

Te podría interesar: Aumenta la cifra a 32 muertos tras derrumbe de edificio en Miami

El avión salió de Petropavlovsk-Kamchatsky, Rusia y se dirigió a la ciudad de Palana en la costa del mar de Ojotsk. Transportaba a 22 pasajeros y seis miembros de la tripulación. Sin embargo, cuando se iba acercando a su destino, perdió comunicación y desapareció del radar.

Aunque al principio se le reportó como desaparecido, fue después que sus restos se encontraron y se cree que no hubo sobrevivientes.

Vladimir Solodov, gobernador de Kamchatka, dijo a Interfax que el fuselaje de la aeronave se encontró en tierra cerca de la costa, mientras que otros restos se encontraron cerca en el mar de Okhotsk.

En un video que surgió recientemente, se puede ver el lugar donde el avión, fabricado por la compañía Kamchatka Aviation Enterprise, se estrelló con un acantilado.

Se ha iniciado ya una investigación sobre el accidente puesto que de acuerdo a Alexei Khabarov, director de Kamchatka Aviation Enterprise, el avión estaba técnicamente en buen estado antes de despegar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *