Violadores quemaron viva a su víctima una niña de 14 años

Violadores quemaron viva a su víctima una niña de 14 años

Autor:
20/02/2021

429718

Nueva Delhi, India.-Atroz crimen realizaron un par de violadores que sin tentarse el corazón quemaron a su víctima una niña que solo intento defenderse de sus agresores.

Una niña de tan solo 14 años de edad, fue brutalmente asesinada unos violadores la quemaron viva. Luego de que intentaron ultrajarla, ella puso resistencia y estos decidieron prenderle fuego.

Te puede interesar: Hombre violó y asesinó a su propia madre

Los hechos ocurrieron en Junio del 2020 y ahora están apunto de recibir la sentencia.

La niña se encontraba jugando en el campo a unos cuantos metros de su casa, cuando un par de sujetos intentaron atacarla. Razón por la cual la menor opuso resistencia con todas sus fuerzas , cosa que enfureció a los atacantes.

Tras cometer el atroz crimen el par de sujetos se fueron del lugar. Los padres de la menor volvieron al domicilio, se percataron que la niña no estaba y comenzaron a buscarla en el campo, la encontraron inconsciente  y con graves quemaduras, luego la llevaron al hospital de Raipur, en el nosocomio les informaron que al menos el 80 por ciento de su cuerpo presentaba heridas graves.

Desafortunadamente la menor murió, por lo grave de las heridas. Pero antes de morir la menor pudo realizar su declaración e identificar a sus agresores. Gracias a la declaración de la menor lograron  capturarlos. Fueron identificados como Sharad Jaiswal, de 22 años de edad y un menor de 14 años de edad, del cual se desconoce su identidad.

El atroz y brutal crimen indignó a la población, no se puede explicar como a sangre fría no se tentaron el corazón.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: