InternacionalViral#Abuelo#Medicina#Rifa#Sorteo

Abuelo sortea su auto para que su nieta estudie medicina

06/08/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Brasil.- Un hombre identificado como Walter Lautenschlager, de 69 años de edad, sorteó su automóvil para que su nieta estudiara medicina.

Pietra Bianca, tiene 19 años y para poder estudiar medicina además de pagar la matrícula, debe cubrir otros gastos de la carrera.

Dado lo anterior su abuelo decidió realizar una rifa con su automóvil Volkswagen Beetle de 1976, el cual es considerado una reliquia dentro del mundo del automovilismo.

El adulto y su nieta realizaron una sesión de fotos con el vehículo para que las personas pudieran observar el auto y participaran en el sorteo.

“Estamos muy unidos. He vivido con él desde que nací y es como un padre para mí. Cuando decidió sortear el auto, me di cuenta de que lo que más quería era que yo cumpliera mi sueño. Se convirtió en su sueño también”, comentó la joven.

El vehículo funciona muy bien y esta en buen estado, por lo que hasta el momento han vendido 200 boletos, sin embargo, tienen planeado vender mil.

Pietra, necesita cubrir una deuda de 5,400 dólares para poder continuar estudiando la carrera de medicina, asimismo, dijo que le compensará a su abuelo lo que esta haciendo por ella.

“Quiero hacer realidad sus sueños, así como él está haciendo los míos”, comentó.

 

También te puede interesar: Critican a mujer que llevó a su bebé a estudio de piercings a que le perforaran las orejas

Foto: Pietra Bianca

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1545 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *