InternacionalViral#twitter#Twitter ya permite eliminar a un seguidor sin que se de cuenta

ACTUALIZACIÓN: Twitter ya permite eliminar a un seguidor sin que se de cuenta

12/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Hace poco, Twitter actualizó sus funciones, ahora la plataforma te ofrecerá la posibilidad de eliminar un seguidor sin que esta persona sea notificada; dicha función que ya había sido anunciada desde finales de septiembre.

La actualización de beneficios está disponible para todos los usuarios desde ya; aquellos que usan la red social pueden revisar y limpiar su lista de seguidores en Twitter con una nueva opción disponible a nivel global en su versión web. Como ya se comentó, la compañía empezó a probar la función desde las primeras semanas de septiembre.

Lo principal de esta novedad es que a aquel que el usuario decida eliminar como seguidor no será notificado; además de que no requiere su bloqueo, sin embargo,  si decide visitar el perfil del que lo eliminó verá entonces que ya no le sigue.

El medio por el cual se informó la actualización fue por el perfil de soporte de la misma aplicación; hace unos cuantos días, también se anunció otra función en pruebas, una notificación que avisará a los cibernautas si la conversación en la que está a punto de unirse puede elevar su tono y volverse “intensa”.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! “El Juego del Calamar” se hace real en Abu Dhabi

Foto: Twitter For Business

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 959 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *