Anonymous se adjudica caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Tendencias | 04/10/2021 - Hace 2 años
Anonymous se adjudica caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Desde la mañana del lunes las aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram reportan fallas, siendo imposible acceder a ellas y Anonymous dio su opinión.

Los hackers más conocidos del mundo hablaron de la caída mundial de las reconocidas plataformas sociales y podrían tener algo que ver con ello.

En Twitter, una cuenta supuestamente relacionada con los hackers emitió un mensaje que ha puesto a pensar a los usuarios y señalan que ellos se adentraron en los sistemas para derrocarlos.

«El mundo es un lugar mejor sin Facebook  and Instagram», dijeron y han emitido una serie de declaraciones.

También te podría interesar: Logran la captura del “Comandante X” de Anonymous

Agregaron que, los problemas de BGP y DNS causaron tiempo de inactividad y ahora los miembros del equipo están bloqueados y no pueden revertir los cambios.

Anonymous asegura que no hay de que preocuparse y WhatsApp, Facebook e Instagram es solo el comienzo, de ahí seguirán Amazon, Twitter y demás apps.

Mark Zuckerberg, dueño de las tres compañías, ha perdido millones de dólares por la caída tan prolongada, se estima más de 7, según el sitio Downdetector.

Aunque la cuenta se señala como falsa y no hay ningún comunicado oficial de los hackers, usuarios han emitido opiniones y memes al respecto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram