Tendencias

Antoine Griezmann presume a su bebé en un avión

21/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Antoine Griezmann presume a su bebé en un avión

Tendencias | 21/07/2020 - Hace 4 años
Antoine Griezmann presume a su bebé en un avión

El futbolista francés del FC Barcelona Antoine Griezmann presume a su pequeño bebé a bordo de un avión, y lo comparte con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.

El pequeño bebé Amaro tiene un año y cuatro meses de edad y es su segundo hijo en común con su pareja sentimental Erika Choperena.

El principito como le llaman popularmente atraviesa una complicada etapa en su carrera profesional, debido a que su llegada al Barcelona ha sido mucho más difícil de lo que presupuestó.

El campeón del mundo de 29 años se ve feliz y realizado en su familia, y como prueba de ello la sana y estrecha relación que tiene con los suyos pero en el mundo del futbol de primer nivel le está costando adaptarse.

Antoine jugaba para el Atlético de Madrid en donde llegó a entrar en la tercia final para pelear por el reconocimiento a mejor jugador del año, pero luego de ser campeón del mundo en Rusia 2018 su carrera vino cuesta abajo.

View this post on Instagram

🔋😍

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

También te puede interesar: María Pedraza luce cuerpazo en bote navegante

 

Algunos especialistas atribuyen su bajón de juego a la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez, y aseguran que no puede acoplarse a su estilo de juego o que el protagonismo de ellos dos no le deja brillar.

Pero los más expertos sostienen que el único culpable de la falta de adaptación de Griezmann es el estratega del equipo por no acomodar al equipo para que funcione correctamente.

Esta es la publicación del nacimiento de Amaro Griezmann, el mismo día que llegó al mundo Antoine lo hizo del conocimiento de sus seguidores, la mano de su nuevo bebé.

View this post on Instagram

❤️🙏🏼 Amaro Griezmann 🙏🏼❤️

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram