Tendencias

¡Atención! Revelan quien es el hombre más rico en la historia de la humanidad

26/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡Atención! Revelan quien es el hombre más rico en la historia de la humanidad

Tendencias | 26/10/2021 - Hace 2 años
¡Atención! Revelan quien es el hombre más rico en la historia de la humanidad

De acuerdo con el reporte más reciente de la revista Forbes, gracias a un gran informe de ganancias y un gran pedido de automóviles por parte de Hertz, la capitalización de mercado de Tesla superó el billón de dólares este lunes, convirtiendo el director ejecutivo, Elon Musk, en la persona más rica de la historia del mundo.

En el informe se menciona que, Elon Musk ganó 36 mil 200 millones de dólares en un día gracias al negocio de Tesla y Hertz, haciéndose el hombre más rico de la historia.

Cabe recordar que, Elon Musk es un emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de  PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

También es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Forbes estima que, el patrimonio neto de Musk es de 271 mil 300 millones de dólares al cierre de los mercados el lunes, unos 41 mil 700 millones de dólares más que el cierre del viernes. Un aumento de casi el 13% en las acciones de Tesla le brindaron más de 16 millones de nuevas opciones sobre acciones, por un valor de 16.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el último informe de ganancias de Tesla.

Elon Musk se dirige hacia los 300 millones de dólares, siendo una cantidad que ningún ser humano anteriormente había tenido.

Te puede interesar: ¡Increíble! Hombre prefiere ir a la cárcel por no soportar a su esposa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram