Tendencias

Batean a “Spiderman” y video se hace viral

23/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Batean a “Spiderman” y video se hace viral

Tendencias | 23/12/2021 - Hace 2 años
Batean a “Spiderman” y video se hace viral

Ciudad de México.- Un joven se disfrazó de Spiderman y le pide a su amiga que sea su novia y ella lo bateó. El video se hizo viral en las redes sociales.

La película Spider-Man: No Way Home durante los días previo a la Navidad, causó gran expectativa entre sus seguidores, por lo que varios acudieron disfrazados, y en especial un chico que ni su traje de Spiderman le ayudó a conquistar a su amiga para dar el paso a una bonita relación.

El joven aprovechó el ambiente para pedir matrimonio o pedir que alguien sea su pareja, por lo que, no todo sale como quisiera.

El momento se ha vuelto viral en varias redes sociales.

Para algunos se trata de “otro soldado caído”, aunque para otros la petición pública simboliza un tipo de presión innecesaria.

De acuerdo con el video, el joven de pronto aparece disfrazado del superhéroe de Marvel en compañía de otro joven. Durante su llegada a donde estaba su amiga a la que le pediría un paso más en su amistad.

El Spiderman comenzó a realizar varios pasos del superhéroe.

Todo marchaba bien, al parecer la joven estaba feliz por el espectáculo hasta que vio una pancarta en la que alguien le pedía que fuera su novia.

Le preguntó a su amiga: ¿Quieres ser mi amiga? Pero, ante la sorpresiva petición, la joven pidió al superhéroe quitarse la mascara y se dio cuenta que era su amigo y lo rechazó.

Su amiga se sintió apenada del momento en que el superhéroe creyó que pudo ser un buen día para dar el siguiente paso, lamentablemente su corazón se partió por la reacción.

Te puede interesar leer:

¡Terrible! Madre obliga a su hija de 10 años a practicar sexo oral a su pareja | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram