Tendencias

Califica como un pecado la boda gay de su hijo

17/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Califica como un pecado la boda gay de su hijo

Tendencias | 17/12/2020 - Hace 3 años
Califica como un pecado la boda gay de su hijo

La madre de un joven, sin pensarlo, calificó como un pecado la boda gay de su hijo. Fue el mismo joven quien compartió en redes sociales el video donde su madre critica la boda gay, y dice que es un pecado casarse con una persona de su mismo sexo.

Se trata de Henry Jiménez, un fotógrafo de México. Quien compartió en redes sociales el video donde precisamente le llama a su mamá por teléfono.

En dicha llamada Henry le hace la invitación a su boda, con otro hombre; una boda gay. Sin embargo, obtuvo una de las peores respuesta, que incluso no imaginaba.

Y es que en lugar de tener una respuesta favorable, la madre condenó su orientación sexual. Además de ello, realizó diversos señalamientos sobre religión.

Fue de esta manera que culpó y calificó al joven fotógrafo de ser un pecador, únicamente por sus preferencias sexuales.

Te recomendamos: Tailandia organiza viajes Tinder para solteros

El joven claramente comenzó a llorar ante el nulo apoyo de su madre, ante su matrimonio. Destacar que Henry Jiménez tiene un canal de Youtube, donde comparte algunos momentos de su vida diaria.

Y precisamente, el pasado 9 de diciembre, quiso compartir a sus seguidores el momento en que le da la noticia a su madre sobre su próxima boda. Lamentablemente no esperaba recibir la respuesta que obtuvo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram