Tendencias

Camilo y Karol G encabezan los Premios Juventud

15/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Camilo y Karol G encabezan los Premios Juventud

Tendencias | 15/06/2021 - Hace 3 años
Camilo y Karol G encabezan los Premios Juventud

Tanto Camilo como Karol G destrozaron a los grandes reguetoneros al ellos convertirse en los artistas con más nominaciones en los Premios Juventud, edición 2021.

Los cuales se tienen planeado hacer con la asistencia de público en vivo. Y que además se añadieron nuevas categorías.

Dándole un foco especial a la música regional mexicana.

Camilo y Karol G quedaron empatados en primer lugar de los 160 artistas seleccionados para competir en los Premios Juventud.

Ambos con un total de 12 nominaciones cada uno.

J Balvin y Maluma les siguen en segundo lugar con 11. Luego Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

Con seis nominaciones quedó Bad Bunny, a pesar de tener grandes éxitos, empatado con la española Rosalía, y con el puertorriqueño Guayanaa.

El vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión expresó:

«Nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo»

Dicha entrega de premios de llevará a cabo el jueves 22 de julio, en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Te podría interesar: Así nacieron los Premios Nobel

La edición 2021 de los Premios Juventud tiene 14 nuevas categorías, dentro de las cuales destacan: Mejor colaboración de música regional mexicana, Mejor fusión regional mexicana, Mejor canción regional mexicana y Mejor álbum regional mexicano del año.

Así como también incluyendo algunas exclusivas para chicas incluyeron: Girl Power, La mejor colaboración entre dos o más mujeres, Social Dance Challenge.

Estas y todas las categorías y las nominaciones has sido seleccionadas en colaboración con expertos de la industria, incluyendo música, videos, medios digitales y moda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram