Tendencias

¿Cannabis alivia dolores en los perritos?

15/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Cannabis alivia dolores en los perritos?

Tendencias | 15/07/2021 - Hace 3 años
¿Cannabis alivia dolores en los perritos?Portrait of a cute mutt dog playing with a stick.

La Asociación Nacional de la Industria del Cannabis (ANICANN), informó que tras unos estudios realizados se determinó que la Cannabis puede ayudar a aliviar los dolores en los perritos y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

En la actualidad se ha demostrado que los beneficios medicinales de la cannabis, pueden ayudar a las personas en algunos de sus malestares físicos; pero ahora unos estudios han sorprendido al revelar que los lomitos también pueden ser beneficiados.

Te puede interesar: Perrito Chihuahueño vence el cáncer y da lección de vida a su familia adoptiva

Estudios preclínicos con animales domésticos  han encontrado que el cannabis afecta positivamente a los perritos con dolor crónico.

Este nuevo descubrimiento arroja que los animales toleran bien la administración de cannabidiol (CBD) en esquema monodroga; mismo que tuvo un efecto clínico positivo en la analgesia y calidad de vida del paciente; sin observarse complicaciones.

El cannabis ha demostrado sus propiedades curativas en las enfermedades reumáticas; pero hay quienes dicen que pueden proporcionar otros beneficios sobre el estado general del paciente mejorando la calidad del sueño, el apetito, el estado de ánimo, en fin, la calidad de vida de los seres humanos.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram