InternacionalViral

Captan en VIDEO el cielo completamente rojo; asusta a la ciudadanía

10/05/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

China. – El pánico inundó la ciudad, pues el cielo se tiñó completamente rojo y se cubrió por una niebla espesa, mostrando un fenómeno inexplicable que causó terror.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zhoushan, en donde el cielo comenzó poco a poco a teñorse de rojo, capturando la atención de los ciudadanos quienes estaban impresionados y asustados por el fenómeno.

Por lo que comenzaron a capturar el tenebroso momento con sus teléfonos celulares para grabar lo que estaba sucediendo y compartirlo vía redes sociales.

Dicho fenómeno fue tema de debate, algunos usarios señalaban que se trataba de un fuerte incendio en la ciudad o un mal augurio relacionado con el manejo de China del Covid-19.

Incluso, algunos pensaron que podría tratarse de un evento catastrófico que se avecinaba, por lo que fueron a abastecerse de alimentos.


Explicación del fenómeno

Luego de que se hiciera viral el cielo rojo, medios locales explicaron lo ocurrido lo cual viene siendo el resultado de la refracción de la luz.

Por lo que la ciudadanía no tiene de qué preocpuarse.

“Cuando las condiciones climáticas son buenas, más agua en la atmósfera forma aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca y crean el cielo rojo que ve el público”, agregó el personal de la Oficina Meteorológica de Zhoushan.

 

Te puede interesar: Video: Reportan balazos al aire en fiesta patronal  

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *