InternacionalViral#Tanque de gas

Como regalo de boda reciben un tanque de gas (Video)

09/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

No cabe duda que en estos tiempos de crisis hay que pensar en todo y más si apenas empieza la familia, con lo caro que está todo, como el precio del gas LP, pero estos nuevos novios, fueron sorprendidos con un regalo único, pues los sorprendieron con un tanque de gas en su boda.

Tanto que se la complican los invitados pensar en el regalo ideal cuando asisten a una boda, pero los que tuvieron este detalle se lucieron con los novios, mira que llegar con un tanque de gas.

A través de redes sociales se ha viralizo un video en el cual se puede ver como unos novios recibieron de regalo de boda un tanque de gas; el hecho causo algo de impacto y hasta ocasionó risas; lo cierto es que si se analiza la situación fue uno de los regalos más pertinentes, tomando en cuenta como esta la crisis.

Te puede interesar: Perro muere encerrado en un auto, su dueña es arrestada

En el clip se ve como llega un repartidor de gas, (eso si, muy elegante), con su tanque en color blanco y un despampanante moño.

Estos novios nunca se imaginaron que alguien tendría el gran detalle de ahorrarles algo de dinero y es que actualmente el precio del gas LP, esta por los cielos; sin embargo los nuevos esposos al menos por un par de meses ese gasto no será algo que los mortifique en s luna de miel.

Cabe mencionar que los novios tomaron todo de muy buena manera que hasta fotos se tomaron con su regalo sorpresa.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, quienes han hecho memes y bromeado con el peculiar regalo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 3566 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *