Tendencias

Con una nota, hombre advierte a una mujer que estaba en peligro de su cita a ciegas

16/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Con una nota, hombre advierte a una mujer que estaba en peligro de su cita a ciegas

Tendencias | 16/08/2021 - Hace 3 años
Con una nota, hombre advierte a una mujer que estaba en peligro de su cita a ciegas

Estados Unidos.- Un hombre quedó como un héroe luego de que con una breve nota advirtió a una mujer que corría peligro con su cita a ciegas con la que se encontraba.

La mujer narró la historia a través de las redes sociales, por lo que de inmediato el misterioso hombre se convirtió en el héroe de la historia de la chica y fue aplaudida su acción.

La mujer, llamada Hadia, compartió que efectivamente se encontraba con un joven en una cita a ciegas en una cafetería, y que justo detrás de la mesa de ella estaba un misterioso hombre; sin embargo todo marchaba normal y la platica con su cita siguió avanzado hasta que el sujeto se fue al baño, en ese lapso el misterioso hombre de la mesa le dio una nota que decía:

«Demasiadas banderas rojas. Corre. Cuídate, chica”. Es el breve mensaje que decía la nota alertándola de que estaba en peligro.

Te puede interesar: Modelo abrió cuenta de OnlyFans porque señala que “Dios quiere que ayude a las personas a tener una relación saludable con el sex*”

El joven sin duda notó varias señales de alerta que no estaban bien y por tal motivo decidió advertir a la chica.

La historia se volvió viral rápidamente y muchos aplaudieron al hombre por tomar la iniciativa de alertarla sin hacer un escándalo, ni poner en peligro la vida de la mujer en caso de que la situación se tornara complicada.

La mujer después aclaró que cuando su cita regresó del baño pudo ver las “banderas rojas” que le había advertido el extraño.

Hadia decidió terminar su cita a ciegas y no volver a hablar con aquel hombre.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram