Tendencias

¡Conmovedor! Abuelito trabaja cargando a su perrito en una cubeta

15/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Conmovedor! Abuelito trabaja cargando a su perrito en una cubeta

Tendencias | 15/04/2021 - Hace 3 años
¡Conmovedor! Abuelito trabaja cargando a su perrito en una cubeta

México.- En redes sociales la imagen de un abuelito que trabaja vendiendo algodones de azúcar acompañado de su perrito en una cubeta se hizo viral.

El señor de la tercera edad lleva a su acompañante en una cubeta y fue captado mediante una fotografía, misma que fue compartida a través de Facebook.

En la dulce imagen se muestra a un señor de la tercera edad con sus algodones de azúcar en una mano y en la otra una cubeta en donde lleva cargando a un cachorro.

En el grupo de Facebook se informó que el señor lleva de esta manera a su cachorro para que no se le pierda, y es que el perrito vivía entre la basura buscando comida cuando el señor lo encontró y decidió adoptarlo.

Su historia se dio a conocer debido a que quien tomo la fotografía indicó que el abuelito que vende los algodones de azúcar frente a una escuela y este siempre está acompañado por el cachorro.

“Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela, y siempre lo acompaña el perrito que rescató” pie de la fotografía.
Pie de fotografía.

También te puede interesar:Diputados aprueban las reformas de la Ley de Hidrocarburos

En redes los usuarios comentaron sobre el buen corazón del señor e incluso pidieron información de el para apoyarlo de alguna manera

Sin embargo se aclaró que la fotografía fue tomada antes de la pandemia y que del abuelito no hay más información.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram