Tendencias

Conoce a Nora, una gata sin orejas que se ha vuelto celebridad en las redes sociales

27/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce a Nora, una gata sin orejas que se ha vuelto celebridad en las redes sociales

Tendencias | 27/06/2022 - Hace 2 años

Nora es una ex gata callejera que ha destacado en redes sociales por su apariencia sin orejas.

Todo animal rescatado tiene su propia historia en la calles. En el caso de Nora, ella fue una gata callejera sin orejas  que fue adoptada en 2020. Desde entonces, se ha convertido en una celebridad de Instagram por su aspecto ya que sus orejas fueron removidas debido a una cirugía.

Durante varios años Nora vivió en las calles hasta que fue rescatada. Sin embargo, cuando fue llevada a un veterinario en Wisconsin, Estados Unidos, el doctor tuvo que quitarle las orejas debido a hematomas e infecciones crónicas que tenía en los oídos.

Afortunadamente, lo único afectado fue el aspecto físico de Nora ya que su audición fue salvada y sus tímpanos no sufrieron daños. Después de la operación había un temor de que la gatita no fuera adoptada por su apariencia. Los temores desaparecieron cuando un mes más tarde Nora fue adoptada por una enfermera veterinaria y su esposa.

nora gata sin orejas

Nora tiene miles de seguidores en redes

Nora, quien cuenta con más de 29 mil seguidores en Instagram como @nora.no.ears, vive junta a las dos mujeres que son sus dueñas desde enero de 2020 y comparte viviendo con su «hermana» perruna Matilda.

¿Qué te pareció la historia de Nora?

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram