Tendencias

Conoce los mejores outfits para el mes patrio

31/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conoce los mejores outfits para el mes patrio

Tendencias | 31/08/2020 - Hace 4 años
Conoce los mejores outfits para el mes patrio

Por: Alejandro Gómez

Septiembre es el mes más patrio en México debido a que se celebra la independencia del país y si bien debido a la pandemia este año no se podrá celebrar como normalmente se hace, esto no quiere decir que no puedas reunirte con tus amigos y mostrar tus mejores outfits patrios; a continuación te mostramos las mejores opciones para que luzcas de la mejor manera tu orgullo de ser mexicana.

 

Combina lo tradicional con lo moderno

Al momento de estar pensando en una vestimenta típica, lo primero que se nos viene a la mente es el clásico traje de china poblana, el cual puedes utilizar solo la blusa la cual tiene bordados de diferentes colores y está la podrás combinar con un pantalón de pierna ancha blanco y de peinado una trenza con listones entrelazados y de accesorios pueden ser llamativos y coloridos, con esto podrás lograr un atuendo de impacto y serás la envidia donde te encuentres.

Estilo Libre

Este estilo lo puedes utilizar cuando quieras algo mas informal y lo puedes lograr combinando ciertas prendas con la paleta mexicana de colores los cuales son el verde, blanco y rojo, eso si siempre se recomienda que el color verde lo dejes para los accesorios, una combinación que re recomendamos es una maxi falda en color rojo, blusa blanca y accesorios en verde o la falda también puede tener toques del ultimo color mencionado.

 

Rebozo

Una de las prendas favoritas en el mes patrio es el rebozo debido a que es algo sencillo, pero con casi cualquier vestimenta queda super bien, una recomendación es que elijas uno de una sola tonalidad, así podrás un look del mismo color y esto quedara muy ad hoc.

Bordados

Los Bordados son algo  típico  del país, esto si lo combinas con un vestido corto de colores intensos de bordado, además de lucir super guapa, también patriótica.

Zarape

¿Quién dijo que los zaparapes están peleados con la moda? Si los utilizas como un complemento de tu outfit chic y lo combinas con un short y unos tacones, serás la envidia de todas tus amigas.

 

Por último pero no por eso menos importante, como todo el tiempo que nos encontremos en la calle debemos de traer tapa bocas debido el Coronavirus, puedes usar uno de color negro el cual al ser neutro puede combinar con lo que sea o puedes comprar uno bordado el cual artesanos mexicanos los han estado elaborando y así te veras muy mexicana y apoyas a los artistas que con sus propias manos y esfuerzo los elaboran.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram