Conor McGregor recuerda cuando tocó la cabeza de Mayweather

Tendencias | 29/07/2020 - Hace 4 años
Conor McGregor recuerda cuando tocó la cabeza de Mayweather

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor recordó a través de su Instagram cuando tocó la cabeza de Floyd Mayweather Jr como una burla.

En aquella ocasión se preparaban para enfrentarse en una pelea dentro del cuadrilátero lo que de entrada ya daba la ventaja a Floyd.

Conor se ha caracterizado por ser uno de los mejores peleadores de la historia del deporte pero también el mejor para vender el show previo a sus combates, un clásico y experto «showman» que siempre sale victorioso aunque pierda el combate.

McGregor retó a Mayweather para pelear en 26 de agosto de 2017 en la que fue llamada la «Más grande pelea en la historia de los deportes de combate» o también «The Money Fight» haciendo alusión a las cantidades exorbitantes de dinero que se manejaron alrededor del evento.

También te puede interesar: José Ron agradece a Dios por las vistas de la playa

View this post on Instagram

Big sweaty wet clatter. @worldstar

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

En la pelea el irlandés Conor Mcgregor lució claramente superior hasta el tercer round que ya no le alcanzó el aire para continuar con el ritmo que comenzó.

Floyd lo supo llevar y lo cansó para terminar ganando la pelea. Con la publicación de Conor los usuarios de redes sociales suponen que podría venir la revancha.

Lo anterior debido a que Mayweather aceptó que podría salir del retiro si la propuesta vale la pena monetariamente, y por supuesto que una revancha con McGregor podría ser la indicada.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram