Tendencias

Cristiano Ronaldo el hombre de los récords, alcanza 100 goles con Portugal

08/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cristiano Ronaldo el hombre de los récords, alcanza 100 goles con Portugal

Tendencias | 08/09/2020 - Hace 4 años
Cristiano Ronaldo el hombre de los récords, alcanza 100 goles con Portugal

El hombre de los récords Cristiano Ronaldo lo ha hecho de nuevo y consiguió su gol número 100 y 101 con la selección de Portugal en la jornada dos de las Nations League contra Suecia.

El futbolista nacido en Madeira, Portugal se ha encargado de darle otro significado al fútbol junto al argentino Lionel Messi con 12 años de estar rompiendo récord tras récord y dejando a los futbolistas del pasado como un simple recuerdo.

Cristiano Ronaldo es el primero en conseguir semejante cifra con una selección de todos los jugadores de América, Europa y África y ahora se encuentra en segundo lugar de la tabla de mejores goleadores de la historia en selección nacional.

Solo a 8 goles de Ali Daei de Irán quien ostenta el puesto número uno con 109 pero que ahora con la forma física y mental de Cristiano Ronaldo parece solo cuestión de tiempo para montarse a la posición que le pertenece en la tabla de goleadores.

Cristiano es también el máximo goleador histórico de la Eurocopa de naciones, de la UEFA Champions League y del Real Madrid en toda la historia, una brutalidad lo del «Bicho».

Cristiano está a solo 5 meses de cumplir 36 años de edad y contrario a lo que muchos vaticinaban sobre cuánto le quedaba de futbol al máximo nivel en Europa él rompe los estereotipos y parece más entero que nunca.

También te puede interesar: Increíbles reacciones al nuevo noviazgo de Zac Efron con una mesera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram