InternacionalViral#Tiktok

Critican a mujer que llevó a su bebé a estudio de piercings a que le perforaran las orejas

06/08/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Fuertes criticas ha recibido una mujer, que llevó a su bebé de tan solo 6 meses de edad, a un estudio de piercings a que le perforaran las orejas.

Los cibernautas no vieron con buenos ojos el actuar de esta mujer que llevó a su bebé a un estudio de piercings; esto para que le perforaran las orejas de una manera segura; sin embargo, todo le salió mal, pues ha recibido duras criticas en las redes sociales.

Marisa Carpineta, es la joven madre que tuvo a bien  compartir en TikTok, el momento en el que llevó a su bebé a perforar los oídos; sin embargo lo que le pareció una buena idea en ese momento, se convirtió en un bombardeo de malos comentarios por su actuar.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja manda mensaje a Kenia Os

Aunque de momento el video si cumplió con el objetivo que se buscaba; pues este de inmediato se viralizo y los comentarios no se hicieron esperar.

Pues los usuarios tachan el acto de la mujer como una crueldad hacia la menor.

Algunos comentarios coincidieron y pidieron que se deje elegir a las niñas o niños si quieren ser perforados o no cuando tengan la edad suficiente.

Aunque no fue todo malo, también hubo comentarios en los que felicitaban a la joven madre por acudir con profesionales a realizarle las perforaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3652 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *