Tendencias

¿Cuál es el mejor milagro de La Rosa de Guadalupe?

30/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Cuál es el mejor milagro de La Rosa de Guadalupe?

Tendencias | 30/12/2020 - Hace 3 años
¿Cuál es el mejor milagro de La Rosa de Guadalupe?

El programa de Televisa denominado La Rosa de Guadalupe continúa siendo de los favoritos del público de México. Y recientemente la producción de La Rosa de Guadalupe lanzó una encuesta para saber cuál milagro fue el favorito de los espectadores.

La encuesta estuvo abierta para votación previo al día de la Virgen de Guadalupe. Del 7 al 11 de diciembre. Los resultados tras la votación de la encuesta arrojaron los capítulos favoritos de la ciudadanía.

Te recomendamos: ¿Qué paso con Pituka y Petaka de Chiquilladas?

Tras las votaciones, los seguidores de este programa de televisión eligieron el capítulo denominado «Paula la pobretona».

Según comparte la televisora, el episodio retoma la historia de Paula, una chica que entra a una escuela de ricos como becada.

Sin embargo, la joven comienza a ser acosada por varios de sus compañeros estudiantes. Quienes además no quieren hacer equipo con ella.

Es su madre quien pide a la Virgen de Guadalupe que interceda por su hija. Le pide que la ayude para que el escenario sea mejor para su hija mientras estudia.

Específicamente pide a la Morenita que ayude para que su hija tome la mejor decisión y no se deje intimidar. Pues de lo contrario terminará saliéndose de la escuela. De esta manera, La Rosa de Guadalupe cumple el milagro y hace entrar en razón a Paula para continuar sus estudios en esa escuela.

La rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña. Y producida por Miguel Ángel Herros para Televisa y Las Estrellas.

Recordar que este programa inició su transmisión el 5 de febrero de 2008. Sus episodios tocan conflictos sociales donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su resolución.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram